Soldador de estaño a gas

Soldador de estaño a gas

El soldador de estaño a gas es el más versátil que puedes comprar. Te mostramos los diferentes modelos y características.

Estuche de soldador de estaño a gas

soldador a gas en kit

En estos estuches tendrás todo lo que necesitas para soldar con estaño a gas. Sin necesidad de corriente eléctrica, y su recarga es muy rápida y económica. Te mostramos los diferentes modelos a un precio excepcional. No dejes pasar la ocasión de comprar un soldador de estaño a gas.

CARACTERÍSTICAS y ventajas de un soldador de estaño a gas

Este tipo de soldador destaca por su diseño, al no tener cable tiene el aspecto de una herramienta profesional. Su forma tipo lápiz te proporciona una precisión de trabajo muy buena, se semeja a utilizar un rotulador. Te mostramos sus principales características:

soldando con soldador a gas
  • Calentamiento de la punta muy rápido. El funcionar con combustión de gas, en pocos segundos dispondremos de la temperatura necesaria para soldar.
  • Regulables. Tienen regulación de llama para adaptar diferentes potencias caloríficas de trabajo.
  • No necesita electricidad. Esto lo hace muy útil cuando trabajamos en zonas en las que disponer de un enchufe eléctrico es imposible.
  • Maletín con todo lo necesario. Los kits de soldador de estaño a gas, tienen un montón de accesorios para poder soldar cualquier parte.
  • Fácil de recargar. Con un spray de gas para mecheros en pocos segundos lo tendremos cargado y listo para trabajar.

Aspectos a tener en cuenta al soldar con gas

Para utilizar un soldador de estaño a gas debemos prestar atención a ciertos aspectos que lo diferencian de los eléctricos. Aunque en ambos debemos de prestar atención a su manejo por la temperatura que nos puede provocar alguna quemadura, el soldador a gas tiene sus propias precauciones especificas.

  • No utilizar este tipo de soldador cerca de gases inflamables. Pese a que soldamos con la punta, en la parte trasera a esta hay una pequeña llama que puede causar la combustión de gases y sustancias inflamables.
  • Apagarlo bien y guardarlo en lugar adecuado. Por supuesto, antes de guardarlo hemos de dejarlo enfriar completamente.
  • No manipularlo indebidamente, ni mientras lo usamos, ni cargándolo, esto puede provocarnos quemaduras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.